4TO INTENTO
Página 1 de 1.
4TO INTENTO
El marketing tradicional está enfocado en crear demanda a partir de la oferta, digamos que es el viejo marketing donde la empresa creaba necesidades, pienso en Coca Cola.
El marketing cultural está enfocado hacia productos y servicios culturales, (por lo regular las organizaciones que lo manejan son no lucrativas por su naturaleza), pero pueden adaptarse al nuevo marketing.
El marketing cultural está enfocado hacia productos y servicios culturales, (por lo regular las organizaciones que lo manejan son no lucrativas por su naturaleza), pero pueden adaptarse al nuevo marketing.
Asaf Gidalti Ramirez- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Temas similares
» Mercadotecnia Marketing Cultural
» Fenomenología Aplicada a la Historia de Oaxaca
» SEGUNDO INTENTO- LAGO DE LOS CISNES
» Fenomenología Aplicada a la Historia de Oaxaca
» SEGUNDO INTENTO- LAGO DE LOS CISNES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|