Mercadotecnia Marketing Cultural
+8
Edgar Angel Gonzales
Cristina Añorve Carranza
Luis Nogales Echeverria
Lourdes GuadalupeBautista
Miguel Angel Perez Reyes
Jose Manuel Bautista
Asaf Gidalti Ramirez
Admin
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Ahora bien sabiendo cuales son los diferentes tipo de mercado mañana en clase deberán llevar sus 4 diferentes mercados detectados de sus proyectos. Estos nos va a servir para hacer un ejercicio de segmentación y finalmente definir nuestro público objetivo.
Mañana entregarán los dos cuadros sinopticos de la lectura de la evolución del mkt cltural. y los dos ensayos de los Foros.
Antes de irnos alguna duda?
Mañana entregarán los dos cuadros sinopticos de la lectura de la evolución del mkt cltural. y los dos ensayos de los Foros.
Antes de irnos alguna duda?
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Miguel Angel Perez Reyes escribió:Luis Nogales Echeverria escribió:El mercado Interesado en el caso del Lago de los Cisnes. Serían las personas una preparación cultural alta, estudiantes con el gusto del ballet, personas con el gusto por las artes, futuros artistas . Están de acuerdo?
o personas que satisfacen determinada necesidad social al encontrarse dentro de un grupo de personas con el cual poder entablar una relación a partir de lo visto en la puesta en escena, sin necesariamente poseer un gusto genuino por el ballet o las artes.
Perfecto Miguel Ángel
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Mercado Interesado- LAGO DE LOS CISNES
Me viene a la mente una promoción de 2 X1, u otra recompensa por asistir a dicho evento
Asaf Gidalti Ramirez- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Asaf Gidalti Ramirez escribió:Me viene a la mente una promoción de 2 X1, u otra recompensa por asistir a dicho evento
Eso que acabas de mencionar ya son táticas utilizadas en la promoción
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Es un ensayo por foro maestro?
Edgar Angel Gonzales- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Si no definimos bien nuestros mercados nos costará tarabajo desarrollar nuestro plan de marketing, así que les pido revisen bien su lectura. para que podamos llegar a una buen solucón en el momento de definir su público objetivo
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Edgar Angel Gonzales escribió:Es un ensayo por foro maestro?
Un ensayo por los dos foros. Una cuartilla por favor
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Gracias y hasta mañana.....
Edgar Angel Gonzales- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Un ensayo por los dos foros de una cuartilla por favor. Me lo entregarán al terminar la clase presencial como máximo.
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
hasta mañana
Miguel Angel Perez Reyes- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Hasta mañana.
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Mercado motivable para el Lago de los Cisnes: los amante del teatro, los chicos que se en Cuentran estudiando en el CEDART, EN LA CASA DE LA CUTURA , EN BELLA ARTES Y ALGÚN FUNCIONARIO O AUTORIDAD QUE GUSTE DE ESTE ARTE ,ASÍ COMO EMPRESARIOS.Luis Nogales Echeverria escribió:Si tomamos como ejemplo el lago de los Cisnes que acaba de venir a Oaxaca.
El mercado portencial serían los habitantes de Oaxaca . Quien sería el mercado Motivable?
Beatriz Lopez Gomez- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Gracias por su paciencia y tiempo profesor LUISLuis Nogales Echeverria escribió:Ahora bien sabiendo cuales son los diferentes tipo de mercado mañana en clase deberán llevar sus 4 diferentes mercados detectados de sus proyectos. Estos nos va a servir para hacer un ejercicio de segmentación y finalmente definir nuestro público objetivo.
Mañana entregarán los dos cuadros sinopticos de la lectura de la evolución del mkt cltural. y los dos ensayos de los Foros.
Antes de irnos alguna duda?
Beatriz Lopez Gomez- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
gracias a ustedes
Luis Nogales Echeverria- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
un ensayo o dos?
Asaf Gidalti Ramirez- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
Y según el modelo de nuestra lecturaLuis Nogales Echeverria escribió:Beatriz. lo que nos acabas de dar es una segmetación de mercado. No un tipo de mercado segun la lectura que se llevaron de tarea.Beatriz Lopez Gomez escribió:• Mercado Internacional: Es aquel que se encuentra en uno o más países en el extranjero.
• Mercado Nacional: Es aquel que abarca todo el territorio nacional para el intercambios de bienes y servicios.
• Mercado Regional: Es una zona geográfica determinada libremente, que no coincide de manera necesaria con los límites políticos.
• Mercado de Intercambio Comercial al Mayoreo: Es aquel que se desarrolla en áreas donde las empresas trabajan al mayoreo dentro de una ciudad.
• Mercado Metropolitano: Se trata de un área dentro y alrededor de una ciudad relativamente grande.
• Mercado Local: Es la que se desarrolla en una tienda establecida o en modernos centros comerciales dentro de un área metropolitana.
Mercado Potencial: que está formado por todos los individuos de un territorio, sin limitaciones para consumir un producto o practicar una determinada actividad cultural.
mercado motivable: formado por determinados individuos aficionados a un determinado ámbito cultural
mercado interesado : estará, por tanto, constituido por todos aquellos a¬ficionados que tienen unas determinadas expectativas de utilidad asociadas a una determinada práctica cultural .
mercado real , constituido por los que consumen o utilizan un ser vicio cultural. Existen dos tipos de barreras o frenos que limitan el paso del mercado interesado al mercado real
Beatriz Lopez Gomez- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
ahh ya leí que uno gracias buenas noches.
Asaf Gidalti Ramirez- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Mercadotecnia Marketing Cultural
hasta mañana
Silvano Arango- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|